Ollantaytambo

La “Ciudad Inka Viviente” ubicada en el corazón del Valle Sagrado de los Incas, hacen que Ollantaytambo se constituya en la ciudad inca más importante del Perú que encanta a todo turista que viene a conocerla.

Este hermoso pueblo caracterizado por su extraordinaria arquitectura, invita a detenerse para poder admirarla con mayor dedicación gracias a sus atractivos turísticos, tradiciones y costumbres, encontrando la más rica historia viviente inca que atrae y seduce; hace sentir una sensación de libertad, idealismo y paz espiritual, se pierde la noción del tiempo junto a sus calles estrechas empedradas que mantienen el diseño original trazado por nuestros antepasados.

Sus esplendidos restos arqueológicos ubicados en los valles cercanos, la hospitalidad de nuestra gente, su cielo azul limpio, su campiña y su gastronomía nos envuelven con su magia… convergen en una majestuosa armonía y hacen que se convierta en nuestra mejor campiña.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo y la Gerencia de Relaciones Públicas, les dan la más cordial bienvenida brindándole esta página como material informativo y herramienta de ubicación que permitirá descubrir nuestro patrimonio y la vida diaria de los Ollantinos que representan a un grupo sólido y pujante de nuestro Valle Sagrado, que les estarán esperando con los brazos abiertos.  
Nuestra oficina esta para servirte en los ambientes de la Municipalidad y harán que su estadía en este pueblo sea segura, placentera y divertida.

Freddy Ríos Cárdenas
Gerente de Relaciones Públicas


No hay comentarios:

Publicar un comentario